Términos y condiciones


Actualizado por última vez el: 29/12/2020

Por favor, lea atentamente estos Términos y Condiciones antes de usar la web www.moyupi.com gestionada por MOYUPI.

El acceso y uso que usted haga de nuestro servicio estará condicionado por su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos afectan a todos los visitantes o usuarios que accedan o usen el servicio.

Si tienes alguna duda sobre estos Términos, por favor, contáctanos.

La web

Esta página web puede contener links a webs de terceros o servicios que no están gestionados o controlados por MOYUPI.
MOYUPI no tiene control de, ni asume responsabilidad por, el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ninguna de las webs o servicios de terceros.

A partir de este momento reconoces y aceptas que MOYUPI no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en conexión con el uso o dependencia de alguno de los contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de dichas páginas web.
Nos reservamos el derecho, bajo nuestra propia discreación, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento.
Si se produce alguna revisión importante, intentaremos notificar con una antelación de al menos 15 días antes de que los nuevos Términos sean aplicados.
Lo que se considera una revisión importante será determinado bajo nuestra propia discreción.

Política de la tienda

Si deseas comprar alguno de los productos o servicios disponibles a través de nuestra web, se te requerirá que facilites cierta información relevante para tu pedido, incluida tu información personal.
Tiempo de proceso
MOYUPI necesita una semana para preparar un pedido. El tiempo de entrega dependerá del método de tu país (entre 3 y 14 días).

Impuestos de importación y aduanas
Los clientes serán responsables de cualquier impuesto de importación o aduana que pueda ser aplicado. No somos responsables por retrasos debidos a las aduanas.

Opciones de seguridad
MOYUPI mantiene tu información de pago segura. Nosotros nunca recibimos la información de tu tarjeta de crédito.

payment-stripe
Aceptamos cambios por pieza defectuosa
Debido a la naturaleza de nuestro producto, solo aceptamos cambios por daños o piezas defectuosas.
Para ello, contacta con nosotros en el plazo de 2 días naturales tras la entrega y resolveremos tu caso lo antes posible.

No aceptamos devoluciones
Pero, por favor, contacta con nosotros si has quedado descontento con el producto o si tienes cualquier tipo de sugerencia, nos ayudará a mejorar en el futuro.

Solo utilizaremos tu dirección de envío y facturación y tu información de contacto para fines de comunicación relativa a tus pedidos, para completar tu pedido o por cuestiones legales (como pagos de impuestos o actualizaciones en nuestras políticas).